BLOG DE VIAJE

Estas son las páginas webs que más utilizamos para viajar. Lo hemos recopilado en una lista para que tengáis toda esta información en una sola entrada y podáis recurrir a ella las veces que necesitéis. Así que si os apetece conocer cuales son las mejores paginas de viaje que nos han estado ayudando, de alguna manera, hacer nuestro viaje más fácil . (Post no promocionado)

MEJOR PÁGINA PARA ENCONTRAR VUELOS 

Skyscanner.com : Una nuestras páginas web favoritas para la búsqueda de vuelos que os dará una idea clara y barata de qué días y meses son los mejores meses para viajar. También nos gusta la opción que ofrece SkyScanner enviándonos un correo electrónico (a modo de alerta) para informarnos de que el vuelo que nos interesa ha bajado de precio.

Jetcost.es : Compara entre cientos de ofertas. Puedes filtrar los resultados según tus necesidades para encontrar el vuelo más barato. Es muy fácil, la reserva se realiza directamente en el sitio web de la compañía aérea elegida o con la agencia de viajes online sin gastos adicionales. ✈ 

Travelocity : Una de las agencias de reservas online más grandes del mundo con una atención al cliente de primer nivel. Travelocity adquirió lastminute.com, empresa líder en Europa y de la que os hablaremos a continuación. Esta web Ofrece descuentos al reservar vuelos y hoteles juntos o paquetes de vacaciones completos. Muy recomendable.

Lastminute : Ofertas de viajes increíbles: Encuentra chollos de vacaciones, hoteles, escapadas, vuelos de último minuto y low cost. ¡Viajar barato!

CheapOAir: Ofrece los mejores chollos de última hora y raramente hemos encontramos vuelos tan baratos como en esta página web.

Webjet: Web de reserva de vuelos muy fácil de usar con precios  bastante bajos. También ofrecen hoteles, alquiler de automóviles y cruceros.

Expedia: Para vuelos, vacaciones, escapadas, alquiler de coches y hoteles económicos. Baraja tus opciones o encuentra inspiración 

Además, a veces, si comprais el vuelo y el hotel juntos, tendréis mejores oferta que si lo hacéis por separado y os obsequian con cupones descuento.

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.