Bélgica

Es un país miembro de la Unión Europea, situado en el noroeste del continente europeo. Su capital y ciudad más poblada es Bruselas. Es uno de los miembros fundadores de la Unión Europea, cuyas instituciones principales están ubicadas en el país. Bélgica es conocida por la belleza de la arquitectura de sus ciudades, que atrae cada año a miles de viajeros.

Ciudades medievales de cuento de hadas como Gante y Brujas están esperando a que las descubras, además lógicamente de la capital del país, Bruselas. Hay otras poblaciones interesantes como Amberes con su catedral y su plaza principal Grote Markt, situada en su casco histórico. Tournai y su Catedral declarada Patrimonio de la Humanidad, Namur cuya ciudadela situada en lo alto de una colina también es Patrimonio de la Humanidad. 

Holanda

Holanda está al norte de Europa y limita con Bélgica y con Alemania. Junto a Bélgica y Luxemburgo, forman los Países Bajos.

El idioma que se habla en Holanda es el neerlandés (no el holandés, este es el gentilicio de los habitantes de Holanda), y podríamos decir que es una mezcla entre el alemán y el inglés... pero no te preocupes, casi todo el mundo allí habla una segunda lengua, que suele ser el inglés o el francés... incluso el español.

La moneda de Holanda es el Euro, por lo que no tendrás que hacer ningún tipo de cambio de moneda. Además, suelen aceptar tarjetas en casi todos los establecimientos.

El tiempo en Holanda suele ser lluvioso, por lo que conviene que, si vas a viajar a Holanda, lleves un chubasquero o un paraguas en el equipaje.

Si hay algo por lo que se conoce Holanda es por los molinos, los tulipanes y el queso , pero como veremos a continuación, tiene mucho más que ofrecer.

Italia

Italia con sus inabarcables tesoros creo el concepto del placer de viajar, del Grand Tour ya en el siglo XVII cuando el Lord Grandspeare definió la ruta por Italia como algo imprescindible que todo hombre erudito debía hacer en su vida. Hoy Italia sigue siendo el sueño de todo enamorado de la Vieja Europa, un lugar mágico donde se fusionan la música, la gastronomía, el arte y el simple placer de vivir.

Italia… y su Historia

Os mostraremos una tierra ajada por la que han pasado las civilizaciones europeas más importantes como los etruscos, los romanos, los griegos, los españoles, y que sin embargo nunca deja de descubrir al viajero una nueva perspectiva, una foto diferente, pero siempre el mismo calor de sus gentes, su pasión, y sobre todo la máxima expresión del arte.

No hay un rincón de Italia donde no haya tesoros que descubrir, y siempre tendremos la sensación de que hay que volver para recorrer ciudades o pueblos que han quedado en el tintero del viaje.

Republica Checa -Slovaquia - Hungria -Austria

*La República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia. Praga, la capital, cuenta con el gran Castillo de Praga del siglo IX, una ciudad antigua medieval conservada y el puente de Carlos, bordeado de estatuas. Český Krumlov es una pequeña ciudad en la región de Bohemia del Sur que se destaca por su abundancia de edificios góticos, renacentistas y barrocos, muchos de los cuales albergan restaurantes y tiendas.

*Eslovaquia o República Eslovaca es un país soberano miembro de la Unión Europea. Situado en Europa Central, limita al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría, al oeste con Austria y al noroeste con República Checa.

*Hungría es un país sin litoral en Europa central. Su capital, Budapest, está dividida por el río Danubio. Su paisaje urbano tiene sitios icónicos arquitectónicos desde la medieval Castle Hill de Buda y los grandes edificios neoclásicos a lo largo de Pest’s Andrássy Avenue hasta el Puente de las Cadenas del siglo XIX. La influencia turca y romana en la cultura húngara incluye la popularidad de los spas minerales, incluido el lago termal Héviz.

*Austria es un país de habla alemana de Europa Central, caracterizado por tener villas en las montañas, su arquitectura barroca, su historia imperial y un accidentado terreno alpino. Viena, su capital en el río Danubio, alberga los palacios de Schönbrunn y de Hofburg. Tuvo entre sus residentes a Mozart, Strauss y Freud. Otras regiones importantes del país son el Bosque de Bohemia al norte, el lago Traunsee y las viñas en las laderas del este.

Francia "Paris"

Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.

Disneyland Paris

Parque temático con atracciones y espectáculos ideales para familias, personajes disfrazados y hoteles.

Londres

Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj "Big Ben" y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

Lisboa "Portugal"

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascaes hasta Estoril.

Oporto "Portugal"

Oporto es una ciudad costera en el noroeste de Portugal, conocida por sus imponentes puentes y la producción del oporto. En el distrito medieval de la Ribeira, las calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés. La Iglesia de San Francisco es conocida por su extravagante interior barroco, con tallados ornamentales cubiertos de oro. El Palácio de Bolsa del siglo XIX, antiguamente una bolsa de valores, fue construido para impresionar a los posibles inversionistas europeos.

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.